Rawson

Biss tomó juramento a los nuevos secretarios de la Municipalidad

Este jueves por la mañana en instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”, el intendente Damián Biss encabezó el acto oficial de la asunción de los nuevos funcionarios de la Municipalidad de Rawson. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2023 - 16.05.hs

 

Karina Barneche, será la primera mujer en asumir en la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete. Miguel Larrauri estará en la conducción de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable. Mientras que Gustavo Sosa, será el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación. 

 

 

 

En esta línea, el intendente capitalino, Damián Biss, hizo hincapié en el compromiso que se requiere “al asumir en cada área”, agregando que “seguiremos trabajando con la misma responsabilidad que tuvimos desde el inicio de la gestión”. 

 

 

“Cada cambio que se realiza, es una nueva etapa que comienza para renovar ideas”, puntualizó el intendente de Rawson. 

 

 

 

Además, se mostró satisfecho “con los funcionarios que han conformado el gabinete”, señalando que “generalmente, los secretarios son la cara más visible, pero detrás de ellos hay muchas personas que trabajan día a día por la Municipalidad y nuestra ciudad”. 

 

 

Destacando el trabajo realizado por Paola Ciccarone “que asumió y cumplió un rol muy importante, y ahora estará cumpliendo otras funciones en un espacio diferente”. 

 

 

“La secretaría de Ambiente es un área delicada que requiere de un arduo trabajo, y hemos logrado gracias a su profesionalidad y perfil que Rawson mejore en diversos aspectos”, finalizó Biss. 

 

 

Continuidad 

 

 

Por su parte, la nueva secretaria de Gobierno, Karina Barneche, expresó que “se seguirá trabajando con la misma impronta, haciendo hincapié en el trabajo mancomunado y siempre de cara a los vecinos de la ciudad Capital”. 

 

 

“Para nosotros no se trata de una transición, sino de la continuidad del trabajo que ha estado realizando hasta el momento y que ha llevado adelante Miguel Larrauri”. 

 

 

Por otro lado, el funcionario Miguel Larrauri, adelantó los trabajos que se realizarán desde el área de Ambiente, y remarcó que “continuaremos trabajando y fortaleciendo los espacios verdes de Rawson y de la villa balnearia”, señalando que “Paola Ciccarone deja la vara muy alta, así que esperamos estar a la altura de las circunstancias”. 

 

 

 

Finalmente, Gustavo Sosa, que asumió como secretario de Cultura, sostuvo que “estoy muy contento de haber asumido en este nuevo rol que conlleva más compromiso con la gestión y con Rawson”. 

 

 

 

“Con Gabriel García ya veníamos trabajando en diferentes cuestiones relacionadas con la secretaría, y la idea es continuar con ello”, concluyó el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?