Rawson

Continúa el beneficio del 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos en Rawson

La Municipalidad de Rawson informa a la comunidad que, hasta fines de enero se estará realizando el descuento del 20% por el pago anual adelantado de impuestos, que incluye automotores, inmobiliario y cementerio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2023 - 19.12.hs

 

Así lo recordó el Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Hacienda. Los contribuyentes aún pueden acceder al beneficio del 20% de descuento, durante todo el mes de enero del corriente año. 

 

En este sentido, el titular del área, Martín Sterner, hizo hincapié en la importancia del pago de impuestos que “da continuidad a las políticas y acciones municipales”. 

 

Aquellos interesados a realizar el pago anual adelantado, pueden acercarse tanto al Palacio Municipal como a la oficina de Rentas en Playa Unión, en el horario de 8:30 a 16 de lunes a viernes. También, se encuentra disponible las 24 horas del día, el pago por la web oficial de la Municipalidad www.rawson.gov.ar

 

“En cuanto a las personas que tengan alguna deuda, pueden acceder a un plan de pagos en cuotas”, remarcó Sterner. 

 

Oblea de libre estacionamiento 

 

Además de obtener el beneficio del descuento por el pago anual adelantado de impuestos 2023, los vecinos capitalinos adquieren la oblea de libre estacionamiento.  

 

Para acceder al beneficio, deberán iniciar el trámite en la Dirección General de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, ubicada en la Terminal de Ómnibus. Allí, al completar el formulario de solicitud, se deberán adjuntar los comprobantes de pago para que la información sea chequeada con el padrón de la Secretaría de Hacienda.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?