Rawson

La Secretaría de Familia cuenta en el área del Anfiteatro de Playa Unión con un stand informativo de sus servicios

En el marco de la Temporada Centenario Verano 2023, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson cuenta con un equipo informante con la instalación de un stand en Playa Unión que tiene como objetivo dar a conocer el esquema de servicios de la cartera social.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2023 - 00.00.hs

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, expresó que desde el inicio de la temporada de verano «se cuenta con la instalación de un stand en el sector del Anfiteatro que apunta a ser informativo y está compuesto por varias áreas con días definidos para cada una, el área de Juventud, el vacunatorio del Hospital Santa Teresita que funciona durante los días miércoles en el horario de tarde apuntado a la colocación de la dosis contra el Covid-19», dijo, agregando que «también está el área de Discapacidad y de la Mujer».
La funcionaria municipal recordó que «lo que es el vacunatorio de los días miércoles, es elemental el cuidado sanitario, una manera de estar protegidos», haciendo hincapié en que «estamos fortaleciendo la promoción de este accionar que hace a la protección de la vida».
Cendra invitó a la comunidad a acercarse al stand ubicado en el sector del Anfiteatro de Playa Unión «para informarse sobre todo lo que se lleva adelante desde la secretaría de Desarrollo Social y Familia» sosteniendo que «es un aporte más para el vecino que desee interiorizarse sobre el accionar general». La campaña de vacunación, forma parte de las propuestas generales de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia para la «Temporada Centenario de Verano 2023».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?