Rawson

Vecinos que abonan impuestos por adelantado tienen 20% de descuento y acceden a oblea libre de estacionamiento

La Municipalidad de Rawson realizará hasta fines de este mes de enero el descuento del 20% por el pago anual adelantado de impuestos, que incluye automotores, inmobiliario y cementerio, según lo recordó de la Secretaría de Hacienda capitalina.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2023 - 00.00.hs

El titular del área mencionada, Martín Sterner, hizo hincapié en la importancia del pago de impuestos que «da continuidad a las políticas y acciones municipales», agregando que «en cuanto a las personas que tengan alguna deuda, pueden acceder a un plan de pagos en cuotas». Aquellos interesados a realizar el pago anual adelantado, pueden acercarse tanto al Palacio Municipal como a la oficina de Rentas en Playa Unión, en el horario de 8:30 a 16 de lunes a viernes. También, se encuentra disponible las 24 horas del día, el pago por la web oficial de la Municipalidad www.rawson.gov.ar. 

 

OBLEA DE LIBRE ESTACIONAMIENTO

 

Además de obtener el beneficio del descuento por el pago anual adelantado de impuestos 2023, los vecinos capitalinos adquieren la oblea de libre estacionamiento. Para acceder al beneficio, deberán iniciar el trámite en la Dirección General de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, ubicada en la Terminal de Omnibus, donde al completar el formulario de solicitud, se deberán adjuntar los comprobantes de pago para que la información sea chequeada con el padrón de la Secretaría de Hacienda.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?