Rawson

El Municipio avanzará en el Plan Integral Ambiental en los sectores barriales

La secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través del área de Higiene Urbana realizará desde el próximo 23 de enero un Plan Integral Ambiental en diversos sectores barriales de la ciudad capital que se extenderá durante el verano.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2023 - 00.00.hs

Al respecto, el responsable de Ambiente municipal, Miguel Larrauri, destacó que «luego de un encuentro mantenido con el coordinador de Vecinales, Martín Chavero, quedó definido un cronograma para el desarrollo del Plan Integral Ambiental en los sectores barriales durante el mes de enero» agregando que «lo principal será la tarea coordinada junto a las vecinales y sobre todo avanzar en referencia a las inquietudes de los propios vecinos».
Larrauri destacó que «el trabajo se potenciará en todos los espacios verdes y por supuesto en algunos lugares donde han acopiado residuos» haciendo hincapié en que «es importante mantener conciencia ambiental por el bien de cada lugar de nuestra querida ciudad».
En cuanto al cronograma de las acciones, indicó que «comenzaremos la próxima semana por el barrio Río Chubut y seguiremos por el barrio San Ramón» para pasar a partir del 30 de enero «por otros barrios que nos comunicará la Coordinación de Vecinales».
El funcionario municipal indicó que «buscamos optimizar los recursos para poder cumplir con el objetivo de tener en condiciones cada rincón de nuestra ciudad de Rawson, en esta oportunidad en cada barrio tal ha sido un pedido claro del señor intendente Biss».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?