Rawson

Playa Unión: Agencia de Desarrollo Económico brinda información a vecinos y visitantes

Durante todos los viernes de la temporada de verano, personal de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (Ader) se encuentra presente en un puesto destinado a vecinos de la ciudad y demás veraneantes, para informar los diferentes servicios que ofrece el área. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2023 - 00.00.hs

En esta línea, el titular del área, Eduardo Varela, comentó que «junto a personal de la Agencia, nos encontramos con un stand informativo en el Anfiteatro de la villa balnearia», agregando que «el objetivo es poder masificar la información en cuanto a los servicios que ofrecemos desde la Ader».  
Asimismo, Varela, señaló que «explicamos a quienes se acercan a compartir las distintas actividades, las acciones y servicios que llevamos adelante, como el desarrollo del Parque Industrial y el desarrollo del Polo Productivo Agrícola». «También -agregó- informamos acerca del servicio de capacitaciones que brindamos a los emprendedores y la articulación con el Programa Raíces para emprendedores en situación de vulnerabilidad económica». 
El stand informativo se da en el marco de la «Temporada Centenario Verano 2023», y lo pueden encontrar todos los viernes en el horario de 17 a 20.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?