Rawson

El Municipio de Rawson realizó trabajos de mantenimiento en el Cementerio local

Se trata del Plan Integral Ambiental que está llevando adelante la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable municipal, a través de la Dirección General de Higiene Urbana, y que tiene como objetivo el mejoramiento de los espacios públicos. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2023 - 00.00.hs

En esta línea, el secretario de Ambiente, Miguel Larrauri, comentó que «en el marco de la temporada de verano hemos comenzado a trabajar en el Plan Integral Ambiental en diferentes puntos de la ciudad». Remarcando que «en esta oportunidad, el personal de Ambiente realizó trabajos de mantenimiento en el cementerio de la ciudad capital con el propósito de mejorar el aspecto de dicho espacio». 
Además, señaló que «este tipo de trabajos se realiza de manera constante en los ingresos a Playa Unión y en los boulevares de Rawson». 
«También -agregó- estaremos haciendo estas gestiones de mantenimiento en los diferentes barrios de la Capital provincial bajo un cronograma pautado con el Coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero».
Expresó que desde la Secretaría de Ambiente «actuamos en pos de la ciudad, a través de los diversos trabajos como mantenimiento de espacios verdes y públicos, limpiezas, entre otras cosas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?