Rawson

El Municipio trabaja en la implementación del certificado único de Libre de Deudas

El secretario de Hacienda, Martín Sterner, mantuvo un encuentro con el juez Municipal del Tribunal de Faltas, Evaristo Lencinas, con el propósito de trabajar de manera conjunta en la implementación del certificado Libre de Deudas Unico Municipal, que fue aprobada recientemente por Ordenanza. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2023 - 21.47.hs

En este sentido, el titular del área, Martín Sterner, sostuvo que «ya veníamos coordinando y programando algunas líneas de trabajo con el juez Lencina que debían comenzar a llevarse a cabo». 
Además, señaló que «la ordenanza que dicta la certificación de libre de deuda municipal fue aprobada recientemente», y adelantó que «ahora comenzaremos a programar pasos internos para que el nuevo trámite sea ágil y permita facilitarles su gestión a los vecinos brindando una información veraz de la situación de cada contribuyente». 
«En la reunión trabajamos también en el control de las infracciones que se van labrando dentro de la Municipalidad capitalina, como las de tránsito, ambientales, de construcción, entre otras», remarcó, y agregó que «se trata de un trabajo muy importante que tienen que mantener un seguimiento constante hasta su desenlace». 
Finalmente, hizo hincapié en el encuentro, destacando «la buena predisposición del organismo y del Juez. Esperamos concretar esta línea de trabajo y muchas más».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?