Rawson

Cooperativa ilumina zonas costeras gastronómicas en Playa donde se realizan eventos deportivos

El Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson trabajó en la colocación de soportes para iluminar la costa en la zona norte de Playa Unión. En el lugar se realizan eventos deportivos como beach handball, beach vóley, beach fútbol y beach hockey. A su vez, en el sector hay un paseo gastronómico de food trucks.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2023 - 00.00.hs

Apostando al desarrollo de la villa balnearia, la Cooperativa ilumina sectores claves de la movida gastronómica y deportiva.
También se efectuó la iluminación pública de la escollera en zona sur donde se encuentran los food trucks y surfistas. Se colocaron cuatro equipos que permitirán otorgarle mayor seguridad al sector que cuenta con un importante tránsito.
«Completamos el alumbrado en la escollera, zona donde se practica surf y se colocaron food trucks, reforzando la seguridad en horarios nocturnos. En la zona norte, se colaboró en la colocación de soportes de iluminación para las actividades de verano», indicó el jefe del Servicio Eléctrico de la prestataria, Gustavo González.

 

LETRAS CORPOREAS

 

Por otro lado, el Ingeniero anunció que próximamente quedarán iluminadas las flamantes letras corpóreas de Rawson. «El año pasado iluminamos con equipamiento led las letras corpóreas de Playa Unión, y lo mismo haremos con las letras de Rawson que se ubican en la Plaza de la Madre. Estamos coordinando con el municipio las tareas, pero será una obra subterránea. Se colocará una columna metálica y un equipo led de alumbrado público», adelantó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?