Rawson

Siguen las gestiones para que Rawson tenga un Centro de Monitoreo

La secretaria de Gobierno, Karina Barneche, recibió en su despacho al responsable del Centro de Monitoreo y Operaciones de la Policía del Chubut, Gabriel Acosta con quien avanzó en el compromiso de “complementar una tarea conjunta”.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 16.44.hs

Con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional con diversos organismos de la Provincia, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, avanza con encuentros y gestiones, en esta oportunidad con áreas que responden a la Jefatura de Policía del Chubut.

 

 

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, recibió en su despacho al responsable del Centro de Monitoreo y Operaciones de la Policía del Chubut, Gabriel Acosta, con quien avanzó en el compromiso de “complementar una tarea conjunta”.

 

 

“Dialogamos sobre requerimientos que hemos tenido de parte de vecinos sobre algunas cámaras de seguridad que se necesita reponer, sobre todo del sector de chacras y el Área 12”, dijo la funcionaria.

 

 

Resaltó, además, que se avanzó “en la posibilidad de contar con una dependencia municipal en el Centro de Monitoreo y pudimos definir todos los detalles, para poder desarrollar un trabajo mancomunado entre la Municipalidad y distintas fuerzas”.

 

 

La secretaria municipal subrayó que “ha sido un encuentro positivo y quedamos en seguir afianzando los lazos y potenciar la tarea”. E hizo hincapié en que “continuaremos con nuevos encuentros reforzando el accionar conjunto”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?