DEPORTES ACUÁTICOS

Se realiza la clínica de surf en longboard en Playa Unión

Es este viernes y sábado, con apoyo de la Municipalidad de Rawson. Como parte del evento se realizará una tarea de limpieza en el sector de Puerto Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 19.16.hs

 

En el marco de la “Temporada Centenario Playa Unión 2023”, este viernes y sábado, 27 y 28 de enero, se desarrollará la clínica de surf en longboard en el balneario. El evento contará con una jornada teórica y otra práctica.

 

 

El Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) realizó la presentación oficial este jueves, con la presencia del gerente del organismo, Gustavo Zorrilla; acompañado por el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, Gustavo Sosa; y los organizadores, Matías Chan y Marcelo Umbides.

 

 

En la oportunidad, Zorrilla sostuvo que “este evento representa la importancia de la actividad deportiva que también conlleva un movimiento turístico”, agregando que “abre el camino de varias actividades deportivas programadas para la Temporada de Verano 2023”.

 

 

El gerente agradeció “el acompañamiento constante de la Municipalidad de Rawson”, y enfatizó: “Realmente sin su apoyo nada de esto sería posible”.

 

 

Posteriormente invitó a “todos los interesados a acercarse a disfrutar de este evento durante este viernes 27 de enero y el sábado 28 de enero”.

 

 

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación resaltó: “Esta actividad deportiva merece y necesita contar con apoyo”. Y reconoció: “Hay mucha gente que no conoce esta actividad deportiva y es una buena manera de que, con el desarrollo de esta clínica, puedan conocerla. Invitamos a toda la comunidad”.

 

 

El organizador Matías Chan agradeció el “apoyo de la Municipalidad” y sostuvo: “Es una actividad que a uno lo apasiona, que nos hace estar todo el día en el mar y que nos hace generar valores”.

 

 

Explicó que “el día sábado, en el marco del evento, que comenzará a las 9 horas, realizaremos entre las dos actividades una tarea de limpieza del sector del Puerto Rawson”.

 

 

Chan señaló: “Esto es más que nada para que se vea cómo se disfruta la playa desde el mar” e invitó a todos los interesados “a inscribirse, es gratis

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?