Rawson

La Colonia de Vacaciones cerró su actividad

La Dirección de Deportes y Recreación le dio el cierre a la exitosa Colonia de Vacaciones que se desarrolló durante todo este mes de enero y que contó con la participación, en total, de unos 600 niños y niñas de distintos barrios de la capital provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2023 - 00.00.hs

2

La actividad de cierre de la edición 2023 de la Colonia se desarrolló el viernes a partir de las 19 horas en Playa Unión, con la presencia del director de Deportes y Recreación, Gastón Williams, acompañado por funcionarios y concejales que se hicieron presentes durante la jornada.

 

Durante la actividad, que se extendió por la noche en el Gimnasio Municipal, participaron más de 200 chicos, para lo cual se generó «un dispositivo en los barrios que más participantes trajeron que fueron el Area 11, el Area 12, Gregorio Mayo, el Area 16 sur, y el Area 17», comentó Williams.

 

Se realizó una caminata hasta las letras corpóreas ubicadas en la primera fila de Playa Unión, para luego llevarse adelante distintas actividades y juegos en el Gimnasio Municipal «Héroes de Malvinas», con función de circo incluida y una cena. «Todo el equipo de trabajo acompañó para que sea una jornada muy buena», valoró Williams.

 

En tanto, ayer los participantes contaron con un desayuno antes de regresar a sus hogares. «Superamos con creces lo que veníamos proyectando con los centros comunitarios, con las vecinales, para un buen desarrollo para los chicos», finalizó el funcionario.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?