Rawson

Se desarrolló el Plan Integral Ambiental con una actividad de limpieza en el Area 12 de Rawson

Fue acompañado por la Municipalidad, a través de la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, y el secretario de Ambiente, Miguel Larrauri. Barneche adelantó que la semana próxima regresa el programa «La Muni en tu Barrio».

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2023 - 00.00.hs

2

Como parte del Plan Integral Ambiental que desarrolla la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson ayer sábado se llevó a cabo el trabajo de limpieza en el Area 12 que contó el acompañamiento de la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, además del responsable de Ambiente municipal, Miguel Larrauri.

 

En la oportunidad, Barneche resaltó la actividad y afirmó: «Hay que tener bien en claro que los tiempos que vienen tienen que estar unidos a las cuestiones ambientales, multiplicar la concientización y, sobre todo, entender que el cuidado del ambiente es parte de nuestra vida».

 

La funcionaria explicó que «el trabajo que se está llevando a cabo es en conjunto entre las secretarías de Gobierno y Ambiente, la Vecinal y los vecinos demostrando que cuando todos nos juntamos detrás de un trabajo mancomunado los resultados son muy buenos. Y en este caso con todo lo que tiene que ver con el medio ambiente y su cuidado».

 

A su vez manifestó: «Seguiremos trabajando firme en cada sector barrial». Y adelantó: «La próxima semana estaremos nuevamente con la presencia de todas las áreas municipales en una nueva edición de La Muni en tu Barrio».

 

En cuanto al presente de los sectores barriales, Barneche agradeció el «fuerte acompañamiento del vecino, su compromiso». Resaltó que «cuando el Estado escucha al vecino y se avanza en un trabajo comprometido de cara a la gente se pueden lograr muchas cosas, se logra el crecimiento y por supuesto el desarrollo en la ciudad; se puede cumplir con el bienestar de todos los ciudadanos capitalinos, tal como es nuestra tarea primordial».

 

Por su parte el presidente de la Vecinal del Area 12, Nicolás Funes, enfatizó: «Esta tarea tiene que ver con la respuesta positiva de parte de la Municipalidad, que nos viene escuchando en nuestra corta trayectoria porque estamos recientemente asumidos».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?