Rawson

Multitudinario “Baile Popular y Familiar” en el Anfiteatro de Playa Unión

Se desarrolló este sábado por la noche, con la música de Molina Mix, Z DJ y la animación del Tana Leiva. Hubo gran concurrencia de vecinos de Rawson y de otras localidades de la región.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2023 - 18.41.hs

Como parte de las actividades que se desarrollan durante la Temporada Centenario Verano 2023, se realizó con éxito el tradicional baile popular y familiar en el Anfiteatro de Playa Unión.

 

En este sentido, el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de la Municipalidad de Rawson, Gustavo Sosa, se expresó satisfecho con la repercusión del baile “que trajo consigo a muchísima gente, no solo de la capital provincial, sino también a visitantes del Valle, de Trelew, Puerto Madryn”.

 

“Reafirmamos una vez más que el Anfiteatro es un punto de encuentro familiar. En esta oportunidad -añadió- pudimos ver a los niños con sus padres, jóvenes y abuelos con sus reposeras y equipos de mate, disfrutando de tan grato fin de semana”.

 

Sosa señaló que “el Baile se ha convertido en una actividad tradicional en la temporada de verano en nuestro balneario, y desde la Municipalidad buscamos acompañar este tipo de propuestas que suman a las alternativas de la temporada. En esta ocasión estuvimos con la música de Molina Mix, Z DJ y la animación del Tana Leiva”.

 

Además, el funcionario municipal adelantó que “para lo que resta de la temporada 2023 continuaremos brindando diferentes espectáculos durante los fines de semana”.

 

“También tendremos la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur los días 3, 4 y 5 de febrero con numerosos artistas en el escenario y otras propuestas de entretenimiento”.

 

“Luego -remarcó- se realizará la Fiesta del Río; así que el mes de febrero estará colmado de actividades para que tanto los vecinos de la ciudad como los visitantes puedan disfrutar de una gran temporada de verano en Playa Unión”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?