ESCRITO POR CESAR DIMOL

Se presenta el libro «Del otro lado del mar», vivencias de Gustavo Aragolaza

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, acompañará este jueves 5 de enero a las 11:30 horas en el Centro Cultural «José Hernández» la presentación del libro «Del otro lado del mar», basado en las vivencias de Gustavo Aragolaza. Aragolaza, que se desempeñó como arquero de fútbol, nació en la capital provincial en 1970.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/01/2023 - 00.00.hs

Surgido de Germinal de Rawson, desarrolló una amplia trayectoria que incluyó equipos de Chile, Estados Unidos y España como jugador, y de Italia, como entrenador. En este contexto, la coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos de la Municipalidad, Patricia Lorenzo, invitó a la comunidad a compartir la presentación y dijo que «el libro cuenta las anécdotas de Aragolaza, a través de la pluma de Julio Dimol y también con un aporte de Juan Bigrevich». «Además -agregó- la presentación estará acompañada de un rincón de recuerdos organizado por Gustavo, con elementos relacionados a su trayectoria». 
La coordinadora municipal hizo hincapié en la importancia de brindar espacios para artistas y expresiones culturales, y expresó: «Desde el Centro Cultural de Rawson siempre estamos contentos de brindar este lugar para ellos y sus diferentes obras».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?