Rawson

Rawson y Provincia trabajan en conjunto para que familias puedan realizar la esperada obra de gas intradomiciliaria

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la provincia, Luis Aguilera y la subsecretaria de Desarrollo Social, Ana María Iturra, con el objetivo de proyectar trabajos en conjunto en base a familias del barrio Area 16 que solicitan la conexión de la red de gas intradomiciliaria. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2023 - 00.00.hs

En este sentido, la funcionaria municipal, Silvana Cendra, comentó que «la reunión tuvo como punto central, trabajar para que familias del barrio Area 16 de la Capital provincial, puedan realizar la obra de conexión de gas domiciliario con una ayuda económica». 

 

Asimismo, recordó que «el año pasado trabajamos en conjunto con Provincia, dando un aporte económico a familias de Rawson de diferentes barrios para que puedan realizar la obra de conexión de gas». En ese momento, el total del aporte a las familias tuvo un total de 2.560.000 pesos, que fueron destinados a familias del Area 16, Area 12, Puerto Rawson, Gregorio Mayo y centro de la ciudad. 

 

Cendra, indicó que «a raíz de que vecinos del Area 16 se acercaron con las necesidades en cuanto a este servicio tan importante, comenzamos a trabajar en ello», adelantando que «la semana que viene empezaremos a trabajar en terreno, con la realización de encuestas a las familias para conocer las condiciones de cada una y poder continuar con el trabajo». 

 

«Tenemos la clara intención de volver a firmar el convenio para estas familias que cumplen con los requisitos para la conexión de la red de gas intradomiciliaria», remarcó. 

 

Finalmente, la funcionaria municipal, expresó que «desde la Municipalidad de Rawson y la Provincia, sabemos que se trata de una política a largo plazo de un servicio básico y sumamente necesario».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?