Rawson

El intendente Biss visitó la Muestra Anual de Mujeres Talleristas

En el Centro Comunitario del barrio Gregorio Mayo se realizan diferentes talleres a lo largo del año y en esta oportunidad recibieron la especial visita del Intendente, en el marco de la exposición anual de productos elaborados en dicho espacio.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2023 - 00.00.hs

2

El intendente Damián Biss asistió esta semana a la realización de la Muestra Anual de las mujeres talleristas del barrio Gregorio Mayo y, en este marco, el mandatario junto a la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche y la concejal, Norma Medina, recorrieron las muestras de costura, amigurumi y cocina. 
Se trata de diferentes talleres que se dictan en el Centro Comunitario del Gregorio Mayo y que realizaron la muestra como cierre de actividades del año. 
Al respecto, el presidente del barrio Gregorio Mayo, Néstor Rañileo, comentó que «estamos muy contentos de estar participando de esta Muestra de Mujeres Talleristas que se está realizando con mujeres del sector y barrios aledaños», y agregó que «es un paso muy importante para nosotros porque hemos asumido recientemente y con la Comisión buscamos trabajar de manera constante para ofrecer actividades para todo el barrio». 
Agradeció además «la participación de las autoridades municipales, como el intendente Biss, la secretaria de Gobierno, Barneche y la concejal, Medina». 

 

OPORTUNIDAD
Por otra parte, la tallerista Katy Huayquilaf, destacó que «hoy en día hay muchísimas mujeres, como lo es en mi caso, que han aprendido de nuevos oficios y eso es una gran oportunidad para nosotras». 
«Contamos con el taller de costura que tiene ropa deportiva, pecheras y guardapolvos, el de amigurumi que tiene algunos muñecos que se realizan a crochet y el de cocina», señaló.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?