Rawson

Biss recibió a deportistas que participaron del Mundial de Tai Chi Chuan en Taiwán

Sandra Cabral y Juan Álvarez Wang que viajaron este mes al Mundial de Taiwán, visitaron al intendente de la ciudad, para ponerlo en conocimiento del desarrollo del Mundial de Tai Chi Chuan y mostrar los premios obtenidos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2023 - 19.56.hs

Previamente, ya se habían realizado reuniones entre los deportistas, el intendente Biss y el director general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams. 

 

El Mundial de Tai Chi Chuan reúne a un aproximado de seis mil a ocho mil competidores, hombres y mujeres de todas las edades. 

 

Al respecto, Juan Álvarez Wang, expresó que “nos hemos reunido este jueves por la tarde con el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, para comentarle nuestra experiencia en un nuevo Mundial de Tai Chi Chuan. Hemos estado durante 28 días en Taiwán y nos vinimos muy contentos con nuestra participación”. 

 

“Se trata de la tercera visita que le hacemos a Damián y siempre nos ha acompañado y en esta oportunidad, nos ha felicitado porque Sandra Cabral salió medalla de plata en dos eventos y una tercera por haber salido segunda por el equipo”, informó. 

 

Asimismo, agregó que “en mi caso, a cargo del grupo gané dos medallas de oro y dos de plata”. En este marco, sostuvo que “la Selección Argentina que estaba integrada por nueve personas, sacamos 7 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce”. 

 

“La Argentina ha estado bien representada al igual que los otros 6 Mundiales en los que hemos participado”, destacó Álvarez Wang, y agradeció “los esfuerzos y acompañamiento por parte del Estado”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?