Rawson

Biss participó del 130º aniversario del Instituto María Auxiliadora

El acto se desarrolló ayer por la mañana en instalaciones de la institución educativa, con la presencia de sus directivos, estudiantes, familias, funcionarios municipales y concejales. Se hizo entrega de la declaración de interés municipal al proyecto olivícola de estudiantes y docentes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2023 - 00.00.hs

2

En el mes de octubre, el Intendente visitó la institución para interiorizarse en el proyecto de producción a partir del olivo plantado hace 130 años, que tiene como objetivo hacer conocer al Papa Francisco la iniciativa. Además, fue seleccionada como la mejor entre las propuestas de 10 países de América Latina.
De esta forma, la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete del Municipio, Karina Barneche, comentó que «hemos participado junto al intendente Biss, de un acto muy lindo que celebra los 130 años de una institución educativa tan importante dentro de nuestra comunidad». 
Recordó que «luego del acto, como todos los años, se realiza la tradicional Misa de la Flor Blanca». 
«Las diferentes autoridades de la Municipalidad de Rawson se hicieron presentes en este significativo acto para celebrar, además las buenas prácticas y la buena educación en todos sus alumnos», destacó la funcionaria.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?