Rawson

La Municipalidad y Senderos del Sur realizarán una caminata ambiental en Playa Magagna

El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, mantuvo una primera reunión organizativa con Claudia Thomas, representante de Senderos del Sur, con el objetivo de ultimar detalles para la «caminata ambiental» por Playa Magagna que se prevé realizar el sábado 16 de diciembre. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2023 - 00.00.hs

Al respecto, Larrauri se mostró contento «al poder acompañar la iniciativa del grupo Senderos del Sur que busca limpiar y poner en orden el sector de Magagna por medio de una actividad deportiva como lo es el trekking». 
«La actividad se realizaría el 16 de diciembre con la participación de este grupo y de todos aquellos vecinos que deseen involucrarse en esta propuesta», expresó, y sostuvo que «próximamente estaremos brindando la información correspondiente para quienes quieran sumarse». 
Asimismo, remarcó que «se trató de un primer encuentro donde junto a Claudia Thomas y el subsecretario de Ambiente, Matías Passetti, pudimos trabajar varios detalles para la realización de la actividad». 
«Para nosotros es muy importante que los vecinos se involucren en este tipo de actividades, en pos de una mejor ciudad y es por ello, que nos gusta acompañarlos», cerró el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Rawson.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?