Rawson

Inauguraron el primer mural en alfabeto Braille

Con una kermés que contó con la participación de escuelas, emprendedores y artistas, se inauguró el viernes en el Círculo Social de Rawson el primer mural escrito en Braille, en el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora hoy domingo 3 de diciembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2023 - 00.00.hs

La iniciativa del mural surgió en el taller de Escucha Activa, en el ámbito de la Dirección General de la Atención a la Persona con Discapacidad de la Municipalidad de Rawson. Y la realización estuvo a cargo de la reconocida artista local Cristina Buzzi.  

 

«Es un trabajo que venimos haciendo en el grupo de Escucha Activa. Surgió de ahí la responsabilidad de concientizar sobre la inclusión, por las dificultades y barreras que han sufrido y que han tenido que afrontar a lo largo de la vida», comentó Rocío Duarte, directora del área. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?