Rawson

Rawson: Continúan abiertas las inscripciones para la Colonia Municipal de Vacaciones 2024

Las planillas se pueden retirar en las Asociaciones Vecinales, la oficina de Turismo de Playa Unión o en la Dirección de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2023 - 18.51.hs

La actividad está destinada a niñas y niños de 6 a 12 años de edad y funcionará desde el 2 al 31 de enero. 

 

Así lo informó el director general de Deportes y Recreación municipal, Gastón Williams, quien detalló que aquellos padres o tutores que deseen inscribir a los jóvenes en la Colonia de Vacaciones del 2024 deberán retirar las planillas en la Vecinal de sus barrios, en las oficinas de Deportes de Rawson ubicadas en Alejandro Maíz 24 o, en las de Turismo en Playa Unión. 

 

“Desde el Municipio siempre trabajamos para brindar diferentes alternativas a los vecinos de la ciudad y mucho más en la temporada de verano. En esta oportunidad, se trata de una actividad enfocada a los más pequeños que tendrán como escenario principal a la villa balnearia”, destacó el funcionario. 

 

Asimismo, repasó que “hasta el 12 de diciembre estará abierta la convocatoria para que profesores y estudiantes de Educación Física, nos acerquen a Deportes, sus curriculums vitae y proyectos sobre cómo trabajarían dentro de la Colonia”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?