Rawson

Nuevo espacio verde en el barrio San Ramón

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson comenzó los trabajos para la puesta a punto de un nuevo espacio verde, en este caso en el barrio San Ramón, en una tarea conjunta con los vecinos, que colaboraron con la puesta en funcionamiento de dos bombas de riego que estaban rotas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2023 - 00.00.hs

«En el barrio San Ramón hemos reactivado un sector ubicado entre el Puente Peatonal y el Club Regatas. Hemos arreglado dos bombas que estaban rotas. Desde la Secretaría y desde la Dirección de Forestación, hace unos meses comenzamos a trabajar en esto, con colaboración de algunos vecinos», explicó el titular del área, Miguel Larrauri.
Larrauri destacó en este contexto la colaboración de los vecinos para poner en funcionamiento las bombas y «colaborar con algún regador». Y adelantó que, con las reparaciones, «vamos a poner en funcionamiento un sistema de riego. Es agua del Río Chubut, no es potable». Así, agregó, «vamos a tener en los próximos meses una nueva zona de espacios verdes, bajo riego».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?