Rawson

Veterinaria planifica un programa integral con presencia en los barrios

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, se encuentra trabajando en un programa que tiene como objetivo central llevar los distintos servicios del área a los barrios de la capital provincial. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2023 - 00.00.hs


El programa integral prevé trabajar a través de un cronograma en los barrios de Rawson, llevando así, los diversos servicios que ofrece la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, haciendo hincapié en el control tanto de mascotas, como de plagas. 
Actualmente, el área dependiente de la Secretaría de Ambiente, cuenta con los servicios de castración, vacunación antirrábica, patentamiento, asesoramiento y trabajos de saneamiento y entrega de parasitarios.  
Asimismo, se realizarán ciclos de charlas, en donde se tratarán temas como el control de plagas, lo que implica la tenencia y adopción responsable de mascotas, la importancia de la vacuna antirrábica, entre otras. 
Con respecto al programa en el que se está trabajando, se pronostica trabajar desde el mes de marzo a diciembre durante la semana, teniendo en cuenta la demanda de los vecinos capitalinos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?