Rawson

Biss recibió a la Asociación de la Liga Rawsense de Futsal Femenino quienes ya cuentan con su personería jurídica 

Desde el 2019 vienen trabajando con la rama femenina, iniciando con muy pocos equipos y hoy ya cuentan con más de 24 equipos, conformado por 300 mujeres en competencia.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2023 - 20.42.hs

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este jueves por la mañana, con la representante de la Asociación de la Liga Rawsense de Futsal Femenino, Erica Posse. Fue en el marco de la presentación oficial de la Asociación, que obtuvo recientemente la personería jurídica. 

 

 

De este modo, Erica Posse, comentó que “realizamos la presentación oficial de la Asociación ante el intendente, Damián Biss, y pudimos conversar sobre el crecimiento de la misma”. 

 

 

Posse, destacó, además el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson “en esta oportunidad nos están ayudando con el espacio en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas”. 

 

 

“Estamos muy contentos con esta conformidad, ya que nos permitirá trabajar de una manera más organizada y también fomentar y desarrollar el futsal a otro nivel”, remarcó la representante de la Liga Rawsense de Futsal Femenino.  

 

 

Asimismo, agregó que “desde el 2019 venimos trabajando con la rama femenina, iniciando con muy pocos equipos y hoy ya contamos con más de 24 equipos, conformado por 300 mujeres en competencia”.  

 

 

Por otro lado, recordó que “el año pasado pudimos jugar cuatro fechas en el torneo clausura, y continuaremos a partir de este fin de semana en el Gimnasio Municipal de Plata Unión”, y añadió “el día sábado estaremos a partir de las 11 horas y el domingo con jornada completa, estaremos de 11 a 22 horas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?