Rawson

Barneche se reunió con representantes del Club Infantil Deportivo Río Chubut

La secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, mantuvo un encuentro con el representante del Club Infantil Deportivo Río Chubut, Javier Sepúlveda, quien le presentó el próximo evento que realizarán a beneficio de la institución.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2023 - 00.00.hs

En este marco, el encargado del Deportivo, Javier Sepúlveda, comentó que «nos hemos reunido con la secretaria Barneche, con el fin de presentarle un evento social destinado a la recaudación de fondos que se llevará adelante el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 16 horas». 

 

«Se trata -agregó- de un festival de música con bandas en vivo de todos los estilos y un buffet que realizaremos en el playón chico, cercano a la Asociación Vecinal del barrio». 

 

Sepúlveda agradeció «al intendente Damián Biss y a la secretaria Karina Barneche por la gran ayuda que nos brindarán para poder cumplir con nuestro fin». 
En cuanto al club, expresó que «llevamos 3 años trabajando y estamos próximos a ser un club oficial. Actualmente contamos con un aproximado de 70 niños y niñas con un equipo de trabajo de 7 profesores, sumado a las madres, padres y vecinos que se acercan a colaborar». 

 

Finalmente, el encargado del Club Infantil Deportivo Río Chubut invitó a los vecinos de la Capital provincial «a participar de este evento que lo realizamos con un buen objetivo, y para que, además los que vengan puedan disfrutar de una gran tarde y con música en vivo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?