Rawson

Municipalidad comenzó el movimiento de suelos para pavimentar la calle Carlos Gardel

Es en la intersección con Santa Cruz. Los trabajos se realizan por administración municipal y están a cargo del área de Obras Públicas.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2023 - 00.00.hs

2

Como parte del permanente trabajo de reparación y mantenimiento de calles, la Municipalidad de Rawson, por medio del área de Obras Públicas, comenzó esta semana con el movimiento de suelos en la calle Carlos Gardel, en su intersección con Santa Cruz, para su posterior pavimentación.
Así lo dio a conocer el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, quien precisó que las tareas comenzaron el lunes, y que se prevé continuar por cerca de cuatro cuadras en el sector, hacia las calles Neuquén y Ramón y Cajal.  
«Vamos a trabajar fuerte porque el clima nos está acompañando un montón para realizar todo este tipo de trabajos, que son importantes para los vecinos en general y para la ciudad de Rawson», indicó el funcionario, quien agregó que los trabajos de pavimentación se hacen por administración municipal.
«Seguimos avanzando con muchas charlas con vecinos que se van sumando a este programa impulsado por el intendente Damián Biss. Esto nos genera mucho movimiento en Rawson, en particular en el sector de Obras Públicas y en el área vial de la Municipalidad», añadió.
En relación con los plazos para iniciar la pavimentación en sí, el funcionario indicó: «Lo importante es hacer, por el tema climático, el movimiento de suelos, que es lo más complicado. Es difícil precisar una fecha, pero una vez que tengamos hecho el movimiento de suelos, estimamos que en pocas semanas más vamos a comenzar con la pavimentación».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?