Rawson

Se avanza en la remodelación de la oficina de informes turísticos en la Plaza Central

Estará lista a mediados del mes próximo, y tendrá el objetivo de informar y asesorar a vecinos y turistas sobre la ubicación de los edificios públicos, puntos de interés y atractivos en el casco céntrico, en Playa Unión y en otros sectores.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 00.00.hs

La Municipalidad de Rawson inaugurará el próximo mes de abril una oficina de informes turísticos en la remodelada Plaza Central de la capital provincial, con el objetivo de que los visitantes, vecinos y turistas puedan acceder a información acerca de la ubicación de lugares y puntos de interés tanto en el casco céntrico como en Playa Unión y otros sectores.

 

Desde la Municipalidad se explicó que la instalación de la oficina de informes, que se prevé inaugurar en la segunda quincena del mes próximo, es resultado de un pedido de la ciudadanía y de las personas que visitan Rawson, y que necesitan conocer la ubicación de algún edificio público, así como los puntos turísticos, las opciones deportivas, recreativas o gastronómicas que ofrece la capital provincial.

 

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados y domingos de 10 a 18, en principio, mientras que se prevé que para la próxima temporada de verano el horario sea distinto en función de los requerimientos.

 

La oficina brindará información y asesoramiento en lo que necesiten los vecinos y turistas respecto de los paseos históricos, turísticos y gastronómicos, tanto en Rawson como en Playa Unión y otros sectores.

 

En este contexto se puso en valor el trabajo conjunto del área de Planeamiento y Obras Públicas y del Ente Mixto Rawson Turístico (Emratur) tanto para la remodelación integral de la Plaza Guillermo Rawson, próxima a inaugurarse, como para la también próxima habilitación de la oficina de informes en el lugar.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?