Rawson

Biss se reunió con la Presidenta de la Cooperadora del Hospital "Santa Teresita"

La presidenta de la Cooperadora del Hospital capitalino, Natalia García, junto al intendente Damián Biss repasaron diferentes actividades benéficas que realizará la institución para recaudar fondos.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2023 - 17.32.hs

En este sentido, la presidenta de la Cooperadora del Hospital capitalino “Santa Teresita”, Natalia García, comentó que “hemos visitado al intendente Biss, para presentarle las propuestas que tienen como punto central, la recaudación de fondos destinados al Hospital”. 

 

 

En cuanto a las actividades, comentó que “primero estaremos con la Noche de Tango que se realizará el 6 de mayo en el Centro Cultural José Hernández de la ciudad, junto al secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de la Municipalidad, Gustavo Sosa y el periodista, Aldo Vega”. 

 

 

“La idea es poder brindarle a la comunidad una linda velada”, señaló la Presidenta de la Cooperadora. 

 

 

“Además -agregó- el 8 de julio realizaremos un Té en la Escuela Comercio de Rawson con la presentación de algún espectáculo, en donde el Intendente nos ayudará”. 

 

 

Finalmente agradeció “la colaboración del Intendente de la ciudad, Damián Biss, que siempre está presente cuando necesitamos trabajar en alguna cuestión”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?