Rawson

Ultiman detalles para «La Muni en tu barrio»

Este domingo se realizará «La Muni en tu Barrio» en las 120 Viviendas de Rawson. Para ello, diferentes áreas municipales junto al presidente del sector, Héctor Eduardo Mónaco, recorrieron el barrio con el objetivo de trabajar y acondicionar la plaza en donde se desarrollará la actividad y alrededores.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 00.00.hs

Al respecto, el secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, expresó que «visitamos el barrio 120 Viviendas de la capital provincial, para programar los trabajos previos a la actividad». 
«En esta oportunidad, se realizará una limpieza general del barrio desde las áreas de Ambiente y Obras Públicas, pasando también por Familia, que se acercará para asistir a las familias que necesiten de alguna ayuda», señaló. 
«Desde Ambiente -agregó- estaremos realizando un fuerte trabajo en los espacios verdes, ya sean públicos o privados para que quede el barrio en buenas condiciones». 
Además, comentó que «el barrio 120 viviendas es un sector nuevo en la ciudad, por lo que no cuenta con un Centro Comunitario, pero sí tiene su presidente que ya ha comenzado a realizar gestiones». 
Por su parte, el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, informó que «junto a los funcionarios de diferentes áreas municipales, recorrimos diferentes sectores del barrio. 120 Viviendas abarca entre 6 y 7 barrios de la ciudad, y en estos días ya comenzaremos a realizar un trabajo integral para resolver los temas expresados por su presidente», realzó. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?