Rawson

Avanza la construcción de la primera empresa que se radicará en el Parque Industrial de Rawson

Se trata de Todo Mascotas, que ya cuenta con locales en la capital provincial y en Trelew, y que ahora construye la nave de acopio en el predio. La obra fue recorrida por el titular del Consorcio del Parque Industrial, Eduardo Varela, junto a los directivos de la firma.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 00.00.hs

El titular de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER) y presidente del Consorcio del Parque Industrial, Eduardo Varela, visitó el predio donde se construyen las instalaciones de la empresa Todo Mascotas, que prevé inaugurar este año su nave de depósito y comercialización mayorista.
«El avance en las obras y gestiones en el Parque Industrial de Rawson se efectivizan día a día. En este caso, el lunes visitamos el avance de obra de Todo Mascotas, que ya había construido la platea y está levantando las columnas de la nave», comentó Varela.
«Sinceramente es un orgullo mío y de todo mi equipo el ver plasmado lo que venimos trabajando desde el primer día de gestión», agregó el funcionario.
«Como gerente de la Agencia de Desarrollo de Rawson, tengo la tranquilidad de mostrar que lo dicho se cumple, ya que presentamos el Programa ‘Rawson Produce’ en 2020 y hoy ya tenemos nuestro Parque Industrial y el Polo Productivo Agrícola a la vera de la Ruta 25", indicó.
La mensura del Parque Industrial de Rawson Varela, proyectado por el intendente Damián Biss, indicó que son 226 los lotes disponibles, de los cuales 52 ya fueron entregados a empresas de distintos rubros.
«Todo se hace junto a los emprendedores privados, en forma mancomunada, mirando y proyectando el Rawson que queremos», destacó Varela en este sentido.
Por su parte, Agustín Acosta, directivo de Todo Mascotas, comentó: «Ya tenemos locales en Trelew, Rawson y en Playa Unión. Estamos ansiosos por tener el depósito. Ni bien podamos terminarlo, la intención es ubicar toda nuestra mercadería e instalarlos en el Parque Industrial de Rawson».
Acosta precisó que la empresa se instaló hace 8 años en Rawson, y que hace dos años y medio cuenta con un local en Trelew.  
Ahora, dijo, «necesitábamos tener un espacio para acopiar y distribuir nuestra mercadería. La verdad es que la ubicación es muy buena. Es estratégica para nosotros porque es de fácil acceso a Trelew, a Rawson y a Playa. Y así, además, podemos empezar a expandirnos un poquito más».
El directivo calificó de «muy buena» la iniciativa del Parque Industrial capitalino, por el hecho de «contar con este espacio y que haya diferentes emprendimientos».
En relación con el plazo de la obra estimó: «Depende de algunas cosas. Pero antes de septiembre ya tendríamos que estar instalados».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?