Rawson

Biss se reunió con Nación por la nueva Terminal de Omnibus de Rawson

Mantuvo un encuentro ayer con Jimena López, subsecretaria de Gestión  del Ministerio de Transporte de la Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 00.00.hs

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió ayer miércoles en Buenos Aires con Jimena López, subsecretaria de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, con el objetivo de avanzar en las gestiones para concretar proyectos para la capital provincial, con énfasis en la nueva Terminal de Omnibus. 
«Hicimos un repaso de las obras que tenemos previstas en Rawson, sobre todo la Nueva Terminal de Omnibus, para la que ya hicimos la presentación de toda la documentación que se necesitaba, a partir de una gestión del Gobierno de la Provincia», comentó Biss, quien agradeció la predisposición y la recepción de la funcionaria. 
Además, el Intendente comentó que la reunión incluyó otros temas, como «la posibilidad de gestionar garitas de colectivos seguras» en distintos sectores de la capital provincial. 
De manera adicional, otro de los proyectos en los que trabaja la Municipalidad de Rawson es en la construcción de bicisendas, agregó Biss, quien dijo que con la subsecretaria López también se avanzó en gestiones para ese fin.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?