Rawson

Avanza en Rawson la instalación de una fábrica de conservas de productos del mar

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo ayer un encuentro en su despacho con Pablo Diorio, quien presentó un proyecto para la instalación de una fábrica de conservas de productos del mar y de un saladero en la capital provincial. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2023 - 00.00.hs

En este marco, Pablo Diorio expresó que «hace más de 20 años trabajo en la venta de conservas de pescado en la ciudad de Mar del Plata, y en esta oportunidad, estamos realizando gestiones para poder llevar adelante en Rawson, la instalación de un saladero y de una fábrica de conservas». 
«Ya se ha presentado el proyecto y estamos trabajando en los avances», detalló Diorio y adelantó que «en la semana nos volveremos a reunir con el Intendente para continuar trabajando». 
Asimismo, comentó que «hace dos años nos mudamos con la familia a la ciudad, y al tener un amplio conocimiento en la temática y saber también del trabajo que se desarrolla en la ciudad, nos pareció acertado poner las fábricas en Rawson». «El objetivo es instalar la fábrica lo antes posible y esperamos sus avances con muchas expectativas», señaló. 
Finalmente, indicó que «en un principio se comenzaría a trabajar con pocas personas, pero dependiendo de diferentes cuestiones, se puede hacer un proyecto más grande, ya que un saladero puede ocupar 150 vacantes y la fábrica de conservas unas 200».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?