Rawson

Mañana vuelve el cobro del estacionamiento medido al casco céntrico de Rawson

El servicio retornará luego de que se concentrara durante la temporada de verano en Playa Unión, informó la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Karina Barneche.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 00.00.hs

2

La secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, adelantó que mañana martes volverá a implementarse el Sistema de Estacionamiento Medido en el casco céntrico de Rawson, luego de que los agentes se concentraran en el cobro en Playa Unión durante la temporada de verano.
«El servicio estuvo en Playa Unión durante todo el mes de diciembre y enero, culminando el 28 de febrero. Luego de unos días de descanso de los agentes, vuelven el martes al casco céntrico de Rawson», indicó Barneche.
Dijo que continuará la cobertura tal como lo establece la última ordenanza, que extendió el radio, «llegando por ejemplo hasta la calle Roberto Jones», precisó.
En este sentido dijo que se realizó «una reorganización de los coordinadores y supervisores para cumplir con las cuadras». «Si bien los vecinos las conocen, Rawson es el centro de la administración pública de la provincia, por lo que a diario recibimos a mucha gente de Trelew y de otras localidades que vienen a cumplir sus labores diarias aquí», dijo al respecto.
Agregó que también el horario de cobro será el mismo del año pasado; e informó que habrá «una oblea de 300 pesos para la jornada completa, que va de las 8 de la mañana hasta las 14 horas, así como de las 7 a las 13».
Por otra parte, Barneche dio a conocer que se avanza en la modernización del sistema: «Estamos próximos a la firma de un convenio con la Universidad de La Plata y que nos va a permitir implementar un moderno estacionamiento medido, que también requerirá de los mismos agentes que vienen trabajando».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?