Rawson

Seguridad municipal y la APSV aúnan criterios para realizar controles en Rawson y sus ingresos

El subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, y el titular de la Dirección de Tránsito y Transporte municipal, Fabián González, se reunieron con el responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Néstor Siri, con el objetivo de coordinar trabajos para los controles futuros en la Capital provincial y sus ingresos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 00.00.hs

En esta línea, el subsecretario de Seguridad, Juan Emilio Villagrán, comentó que «nos hemos reunido con Néstor Siri, responsable de la APSV, a fin de solicitarle colaboración en cuanto a recursos materiales y personal operativo, para el desarrollo de los controles vehiculares y alcoholemias». 
«La idea es trabajar en la ciudad y sus ingresos, de manera aleatoria y en diferentes puntos», explicó. 
Asimismo, sostuvo que «ha sido un encuentro muy positivo, trabajaremos de manera conjunta para lograr la prevención necesaria en la transitabilidad de cada vecino, respetando las legislaciones vigentes para tal fin». 
Finalmente, detalló que «continuaremos trabajando y aunando criterios para desarrollar las tareas necesarias que se requieran por parte del área de Tránsito municipal en cuanto a colaboración ante el organismo provincial».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?