Rawson

Provincia refacciona dos salas del Hospital Santa Teresita de Rawson

Una estará destinada al Laboratorio de Análisis Clínico y otra a la instalación del nuevo tomógrafo adquirido por el Gobierno Nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 12.42.hs

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa avanzando con obras de refacción en el Hospital Santa Teresita de Rawson. Puntualmente, el personal de la Dirección General de Obras Públicas (DGOPA) se encuentra trabajando en la reparación y remodelación del Laboratorio de Análisis Clínico.

 

A través de los materiales provistos por el hospital, se realiza la reparación integral de un espacio que era utilizado para almacenar elementos de farmacia. Para ello, se conectó esta habitación con el Laboratorio actual, brindando al nosocomio espacios más amplios.

 

Desde el área recordaron que el año pasado la DGOPA realizó tareas de reparación y pintura en el exterior del nosocomio.

 

Adecuación de una sala para incorporar moderno tomógrafo

 

El Ministerio de Salud provincial se encuentra trabajando en la adecuación de otra sala del hospital para poder instalar y poner en marcha el moderno tomógrafo que adquirió el Gobierno Nacional para dicha institución.

 

En tal sentido, el pasado 24 de enero el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezó la licitación para la construcción de la Subestación Transformadora en el Hospital Santa Teresita, obra primordial para la habilitación del nuevo tomógrafo y la habilitación de nuevas áreas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?