Rawson

Municipio y Provincia trabajan juntos en el área de Desarrollo Social y Familia

La Municipalidad de Rawson y Provincia trabajan en conjunto en el área de Desarrollo Social y Familia. Para ello, la titular de la dependencia municipal, Silvana Cendra, se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut, Luis Aguilera.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2023 - 00.00.hs

La reunión se desarrolló con el fin de intercambiar experiencias y coordinar metodologías de trabajo. En este marco, la funcionaria municipal, Silvana Cendra, comentó que «nos hemos reunido con el ministro de Familia de la provincia para tratar diversos temas referidos a nuestras áreas, específicamente sobre las metodologías de trabajo que se realizan respecto al Servicio de Protección de Derechos.

 

La idea -detalló- es fortalecer los equipos técnicos del Servicio». Además, señaló «conversamos sobre la Dirección de Desarrollo Social de la Secretaría, en cuanto a los beneficiarios de la red de gas intradomiciliaria, ya que es un trabajo que realizamos de manera conjunta. También de la Tarjeta Social, el programa de Plan Calor, entre otros temas».

 

«Ha sido una reunión muy extensa y positiva», indicó Cendra y adelantó que «en la próxima semana nos volveremos a reunir con el Ministro y estaremos acompañados por el intendente Damián Biss».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?