Rawson

Biss recibió a representantes del Club Deportivo Esperanza de Playa Unión

La presidenta del Club Deportivo Esperanza, Nadia Silvina Morales, se reunió con el intendente capitalino, Damián Biss, con el objetivo de solicitar un predio propio para desarrollar las disciplinas hockey y fútbol de manera continua.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2023 - 00.00.hs

En este sentido, la titular del Club expresó que «somos una asociación civil sin fines de lucro, que se dedica al hockey y fútbol en la villa balnearia, con el claro objetivo de brindar contención a los chicos y sacarlos de la calle».

 

«Para nosotros -remarcó- es muy importante contar con un espacio propio, ya que nos permitirá seguir creciendo como club. Además, nosotros como club de hockey somos los primeros en Playa Unión y nos interesa apostar al crecimiento del mismo».

 

Actualmente, sostuvo «somos un aproximado de 50 personas que entrenan los días viernes en el Gimnasio de Playa Unión y el resto de los días en los playones. Contamos con niños de 6 años en adelante en las disciplinas, que se desarrollan de manera mixta». En cuanto a la respuesta del Intendente, detalló que «Biss nos ha brindado una respuesta positiva, ya que existe la posibilidad de contar con un espacio en Playa».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?