Rawson

Municipio visita a escuelas secundarias para invitar al Programa «Intercapital 2023»

Las diferentes áreas municipales encargadas de la organización del Programa iniciaron las visitas a los establecimientos educativos de la ciudad, para invitar a los jóvenes egresados a participar de una nueva edición.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2023 - 00.00.hs

En este sentido, el responsable del área de Cultura, Gustavo Sosa, comentó que «hemos comenzado con las visitas a los colegios de Rawson para hacer invitación a los estudiantes de los últimos años secundarios al Intercapital 2023», agregando que «la respuesta de los jóvenes ha sido muy buena».
«Esta iniciativa tiene como objetivo recuperar la identidad de los jóvenes, haciéndolos protagonistas en un espacio que les permite compartir y competir sanamente», destacó.
En cuanto a la premiación, detalló que «tendremos 6 competencias: Artística, Preguntas y Respuestas, Cross Sexto a Fondo, Quemados, Varieté y la mejor hinchada. Se prevé realizar la jornada final con un festival el día 30 de septiembre en el Anfiteatro de Playa Unión».
«Los jóvenes interesados pueden ser parte de todas las instancias o elegir la que deseen», añadió el funcionario municipal.
Asimismo, explicó que «la idea es seguir visitando los establecimientos educativos durante estos días y brindarles la información correspondiente a los estudiantes de Quintos y Sextos años secundarios para incentivarlos a formar parte de estas competencias».
Finalmente, sostuvo que «las actividades iniciarán en el mes de junio y se extenderán hasta septiembre».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?