MAÑANA DESDE LAS 15

Se realizará el segundo Encuentro de Coros de Adultos Mayores

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación llevará adelante mañana en instalaciones del Centro Cultural «José Hernández» el segundo Encuentro de Coros de Adultos Mayores por los 10 años del Coro Cantum Piuke.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2023 - 00.00.hs

En este marco, la referente de Coros de Adultos Mayores y organizadora de la actividad, Claudia Irigoyen, se reunió con el intendente capitalino, Damián Biss, y comentó que «lo invitamos a participar del evento que se estará realizando este sábado 13 de mayo y contará con Coros de diferentes puntos de la provincia».
«Invitamos también al público en general a ser parte de este segundo Encuentro de Coros de Adultos Mayores, que iniciará a las 15 horas en el Centro Cultural José Hernández de la ciudad Capital», remarcó Irigoyen.  
Asimismo, señaló que «la entrada es totalmente gratuita, pero contaremos con una urna para quienes quieran colaborar con el Coro para que siga creciendo».
Los Coros participantes serán «la Escuela de Música Clave de Sol, Huanguelén, Aikén, Coral Canto Unido, Coro Estable Municipal, Cantar por la Vida y Voces Otoñales», y agregó que «tendremos además invitados especiales como Tomás Vargas e Isabel Vargas, organizadores del Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad Carlos Paz y Silvana Portal, animadora, capacitadora terapeuta de Esperanza Santa Fe».
Además, indicó que «los adultos mayores pueden formar parte del Coro cuando lo deseen, ya que las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año en el Centro Cultural de Rawson», cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?