Rawson

Biss entregó un reconocimiento a la patinadora Bullon Ruppel

El intendente Damián Biss y el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, recibieron este viernes a la joven patinadora Delfina Bullon Ruppel, que salió recientemente campeona en Mendoza del torneo nacional de Patín Artístico «Copa Argentina» divisional B.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2023 - 00.00.hs

La deportista, que compitió contra 55 patinadoras de toda la Argentina en la categoría «Promocional Junior Damas» (17 años), recibió un reconocimiento por parte de las autoridades municipales por ese trascendente logro.
Delfina comentó que se acercó a la Municipalidad para agradecer «todos los saludos y el recibimiento que me dio Damián por la competencia del mes pasado», así como para «comentarle cómo fue el proceso y lo que se viene ahora».
En este contexto dijo que «los próximos pasos son seguir entrenando y prepararme para noviembre, que es la final», en alusión a la Copa Absoluta, que se realizará en Mar del Plata y al que clasificó por el resultado en Mendoza.
La joven, que practica el deporte desde los 8 años, ha participado de torneos provinciales, nacionales y un sudamericano.
«Nos estamos preparando desde principios de febrero y son muchas horas de entrenamiento, con preparación física, salir a correr y con otro profesor que viene de Buenos Aires a entrenar también», comentó.
Y expresó: «Me pone muy contenta saber que mucha gente se alegró por este logro».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?