Rawson

El Gabinete municipal visitará Gregorio Mayo

Como parte del Programa «La Muni en tu barrio» que llegará hoy al barrio Gregorio Mayo, la Municipalidad de Rawson, a través del área de Obras Públicas, realiza trabajos de reparación de calles y de acondicionamiento de espacios públicos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2023 - 00.00.hs

El subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, comentó: «Desde el programa La Muni en tu barrio, a pedido del intendente, siempre una semana antes de que llegue la iniciativa, disponemos de toda la maquinaria completa hacia el sector para hacer repaso de todas las calles, así como para solucionar problemas de pluviales y realizar limpiezas».
«Nos concentramos en este caso en el Gregorio Mayo, en el playón y en el parquecito para hacer una reparación integral de los juegos, con pintura, para poner en condiciones el barrio, dedicándole una semana», agregó.
También se refirió a la reparación de un badén que «nos había quedado pendiente por la rotura de un caño; habíamos sacado una parte del badén cuando reparó el caño la Cooperativa y faltaban terminar algunos trabajos. Con la gente de pavimentación se fue a hacer la reparación pertinente de ese bache grande».
Además, dijo, «aprovechamos para completar algunas vereditas, ya que hace poco colocamos una garita de colectivos, que no había, del lado sur de Gregorio Mayo, sobre la ruta. Hicimos las veredas correspondientes para que la gente, si tiene que llegar a la parada de colectivo, lo pueda hacer en buenas condiciones».
En relación con la propuesta, el funcionario valoró: «El programa que implementó el intendente Damián Biss está bueno porque nos concentra y nos obliga a estar varios días seguidos en un barrio, nunca desatendiendo al resto de la ciudad».
«Se concentran todos los sectores para llevar toda la Municipalidad al barrio, lo que genera un trabajo en conjunto con una impronta importante», finalizó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?