Rawson

Estudiantes de la Escuela 7705 presentaron proyecto sobre cuidado de espacios públicos

En el marco de la materia Proyecto Solidario, estudiantes de la Escuela 7705 fueron recibidos por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, y la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin, a quienes presentaron un proyecto sobre cuidado de espacios públicos.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 00.00.hs

En este sentido, Austin comentó que «los jóvenes estudiantes nos visitaron porque están iniciando un trabajo de investigación respecto a espacios públicos y lo que ello conlleva», y agregó que «se trata de un trabajo final en donde tienen que realizar cartelería informativa sobre el cuidado de los espacios».

 

«Es muy importante -mencionó- poder tener este tipo de contacto con los jóvenes y a su vez, como funcionarios poder brindarles información correspondiente al área. Ellos son los comunicadores del futuro y deben tener la información necesaria respecto al tema que están trabajando».

 

Por su parte, el docente encargado de la materia Proyecto Solidario, Osvaldo Labastie, señaló que «la idea es que los estudiantes tengan una intervención social real y en este caso, comenzaron a trabajar bajo la temática de Espacios Públicos en la ciudad de Rawson». Además, remarcó que «en este encuentro los estudiantes pudieron entrevistar a los funcionarios de la Municipalidad, con preguntas realizadas por ellos poniendo en práctica el conocimiento adquirido».

 

Los jóvenes estudiantes comentaron que «estamos trabajando en los espacios públicos y en cómo concientizar a la gente para cuidarlos» y agregaron que «esta visita es sumamente importante para nosotros porque enriquece la investigación a través de la información que nos han brindado».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?