Rawson

Municipio realizará un Taller de Cocina para niños y jóvenes

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a través de la Coordinación de Juventud municipal, brindará un nuevo taller de cocina orientado a niños y jóvenes de la ciudad. Comenzará a finales del mes de mayo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2023 - 00.00.hs

De esta forma, el responsable del área, Jonathan Biss, comentó que «estaremos llevando adelante una edición especial del taller de cocina. Además de lanzar la convocatoria para jóvenes y adultos, también podrán inscribirse niños de la ciudad Capital».

 

Recordó que «el año pasado se realizaron dos talleres destinados únicamente a jóvenes con una gran repercusión completando los cupos. Sabemos que mucha gente se quedó afuera, por eso estaremos brindando una nueva edición del Taller de Cocina».

 

Las personas interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al 2805 076090.

 

«Los talleres se realizarán en el Centro Comunitario del barrio General Valle en dos horarios. Para los jóvenes y adultos será los lunes de 19:00 a 21:00 y miércoles de 16:30 a 18:30 horas, y los niños tendrán el horario de 18 a 20 horas», informó el funcionario de Juventud y agregó que «está previsto que el taller tenga una duración de dos meses».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?