RAWSON FUE SEDE DE LA ACTIVIDAD

Emotivo Encuentro de Coros de Adultos Mayores de Chubut

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó de la apertura del Segundo Encuentro de Coros de Adultos Mayores que se realizó en el Centro Cultural «José Hernández», con la presencia de agrupaciones de distintas localidades de Chubut.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2023 - 00.00.hs

2

«Para nosotros es un gusto y es un placer ser anfitriones de este Segundo Encuentro de Coros de Adultos Mayores», resaltó Biss.

 

El intendente destacó «la importancia de que la ciudad capital empiece a recuperar estos eventos provinciales, masivos y que convocan a personas de otras ciudades y de otras provincias».

 

Agregó que «desde hace ya un par de años la ciudad los fines de semana tiene muchas actividades. Para nosotros es muy importante que esto se genere», al tiempo que resaltó «el trabajo de nuestros hacedores, como es el caso de Claudia (Irigoyen), organizadora de este evento y que viene trabajando con el Coro de Adultos Mayores desde hace mucho tiempo».

 

Participaron del encuentro la Escuela de Música Clave de Sol (Trelew, Puerto Madryn y Rawson), Huangelén (Rawson), Aikén (Puerto Madryn), Coral Canto Unido (Puerto Madryn), el Coro Estable Municipal (Rawson), Cantar por la Vida (Gaiman), Voces Otoñales (Puerto Madryn), y como invitados especiales Tomás e Isabel Vargas, organizadores del Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad (Carlos Paz, Córdoba), y Silvina Portal, animadora, capacitadora y terapeuta de Esperanza, Santa Fe.

 

Estos eventos, añadió, «nos invitan a animarnos a más. Porque hablamos de la posibilidad de soñar, de intentar que el año que viene tengamos un encuentro internacional de coros».

 

Biss agradeció a los vecinos de Rawson que participan del Coro Estable Municipal, del Coro de Adultos Mayores, de otras agrupaciones de la ciudad, y también resaltó las presencias de varios a nivel regional también.

 

«Espero que esto nos sirva, al igual que el encuentro del año pasado, para seguir mejorando y para aportarle más cosas a la organización», finalizó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?