Rawson

Continúa con trabajos de embellecimiento de los ingresos a Rawson

Son obras en la Avenida 9 de Julio, en el ingreso a la capital por Ruta 7. Se trata de la plantación de césped y árboles desde el área de Ambiente, y la puesta a punto de los bulevares, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2023 - 19.55.hs

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, expresó que “continuamos trabajando con el plan de embellecimiento y la reparación integral de los accesos a Rawson”, señalando que “en cuanto a los accesos a la ciudad, también se encuentra personal de la Secretaría de Ambiente realizando forestación y mantenimiento del cantero principal”.

Además, mencionó que “trabajamos en la reparación de garitas de colectivos, veredas, entre otros trabajos”.

“En esta oportunidad -señaló el funcionario- personal de Obras Públicas está trabajando en la reparación de los bulevares de la Avenida 9 de Julio y Salta con el objetivo de poner en valor el ingreso por Ruta 7 a Rawson en un trabajo conjunto con Ambiente”.

 

 



El Subsecretario de Obras Públicas, añadió que “estamos terminando el trabajo de la calle Sarmiento y Vucetich, en donde se realizó bacheo y reparación de boulevares”, y adelantó que “volveremos a la Avenida Antártida Argentina para finalizar el trabajo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?