LAS OBRAS SE EJECUTAN EN AVENIDA 9 DE JULIO

Municipio sigue tareas de embellecimiento en ingresos a Rawson

Son obras en la Avenida 9 de Julio, en el ingreso a la capital por Ruta 7. Se trata de la plantación de césped y árboles desde el área de Ambiente, y la puesta a punto de los bulevares, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2023 - 00.00.hs

2

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, expresó que «continuamos trabajando con el plan de embellecimiento y la reparación integral de los accesos a Rawson», señalando que «en cuanto a los accesos a la ciudad, también se encuentra personal de la Secretaría de Ambiente realizando forestación y mantenimiento del cantero principal».

 

Además, mencionó que «trabajamos en la reparación de garitas de colectivos, veredas, entre otros trabajos».

 

«En esta oportunidad -señaló el funcionario- personal de Obras Públicas está trabajando en la reparación de los bulevares de la Avenida 9 de Julio y Salta con el objetivo de poner en valor el ingreso por Ruta 7 a Rawson en un trabajo conjunto con Ambiente».

 

El subsecretario de Obras Públicas, añadió que «estamos terminando el trabajo de la calle Sarmiento y Vucetich, en donde se realizó bacheo y reparación de boulevares», y adelantó que «volveremos a la Avenida Antártida Argentina para finalizar el trabajo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?