Rawson

El Jardín 401 «La Casona» celebró sus 50 años

Los festejos se realizaron en el Centro Cultural José Hernández, con la participación de funcionarios municipales. La institución recibió una impresora entregada en conjunto con Lotería del Chubut, y una placa de reconocimiento a la trayectoria. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2023 - 00.00.hs

2

La Municipalidad de Rawson acompañó ayer la celebración del aniversario número 50 del Jardín Nº 401 «La Casona», al que le entregó una impresora y una placa de reconocimiento a la trayectoria de la institución educativa. 
«Vinimos en presentación del intendente Damián Biss y estamos muy contentos de participar en estos 50 primeros años del Jardín La Casona», dijo Mariela Tamame, directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad. 
La institución recibió una impresora, entregada en forma conjunta entre la Municipalidad y Lotería del Chubut; «y una placa donde los saludamos y recordamos los 50 años que cumple el jardín», precisó la funcionaria. 
«Es un orgullo que la institución pertenezca a nuestra comunidad educativa porque desde hace 50 años trabaja para las infancias y para todas las familias de Rawson», agregó. 
«Es un jardín histórico; reencontrarnos con docentes y con ex alumnos nos da muchísima satisfacción», dijo, y destacó también la participación de auxiliares de la educación que ya se han jubilado. «Es realmente una fiesta para la comunidad educativa de la ciudad de Rawson»; enfatizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?