Rawson

Internaron a una mujer con quemaduras y detuvieron a su pareja

El segundo jefe de la Comisaría de Rawson, Gabriel Casalnuovo, habló con FM EL CHUBUT sobre el confuso episodio ocurrido en un domicilio del barrio San Ramón de la capital provincial. "No sabemos si fue rociada (con algún líquido combustible) o si fue un accidente doméstico", informó.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2023 - 09.45.hs

Sucedió el pasado martes a las 19:00. Un hombre, pareja de la víctima, llamó a la Policía debido a que la mujer sufrió quemaduras en la altura de su pecho. Según el denunciante, la damnificada habría tenido un percance que le provocó las heridas.

 

Luego de que haya sido trasladada al hospital por medio de un patrullero, la averiguaciones dieron cuenta de inconsistencias en lo que dijo el sujeto, por lo que se procedió a la demora del mismo para que sea investigado. 

 

Este miércoles por la mañana se realizaron allanamientos para dar con elementos de valor para la causa que podría estar ligada a un hecho de violencia. El aprehendido está a la espera de la audiencia de control.

 

Casalnuovo detalló que el último parte médico de la mujer manifiesta que "tiene quemaduras que le afectar al pecho, hombres y cuello. Además, se encuentra entubada con sus vías respiratorias comprometidas. Su estado es reservado".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?