Rawson

Obras Públicas realiza un intensivo trabajo de reparación de calles en Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través del área de Obras Públicas continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad capital y la villa balnearia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2023 - 00.00.hs

De esta forma, la directora general de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, comentó que «a comienzos de la semana estuvimos trabajando en Playa Unión en la zona que se encuentra detrás del Banco del Chubut y ahora nos trasladamos al Puerto, abarcando la mayor cantidad de calles».
«Además -agregó- el personal de Obras Públicas realizó un importante trabajo en el barrio La Isla, haciendo apertura de calles y junto a la Secretaría de Ambiente se desmalezaron diferentes sectores, ya que muchos vecinos del barrio como el camión de recolección de residuos tenían complicaciones al ingresar a las viviendas libremente».
Por otro lado, la funcionaria municipal, sostuvo que «estamos comenzando una nueva obra de pavimentación en la ciudad capital. La maquinaria estuvo abocada al cambio de suelo para preparar las calles y posteriormente, realizar la pavimentación».
«Los trabajos que se realizan desde Obras Públicas tienen una alta demanda y a su vez requieren según el sector, de determinado tiempo, por ello no podemos realizarlos con la celeridad que quisieran los vecinos», señaló.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?